Miércoles, 17 de septiembre de 2014

| 2013/08/08 00:00

¿Cómo vive la Feria de las Flores? ¡Participe!

SEMANA invita a los usuarios a enviar fotos sobre la celebración más importante de Medellín, realizado entre el 3 y el 11 de agosto.

Este es uno de los silleteros, personaje tradicional de la cultura paisa. Foto: Natalia Botero / Archivo SEMANA

Desde su creación en 1957, la Feria de Flores se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la antioqueñidad y por esa razón invitamos a nuestros usuarios a compartir sus fotografías con SEMANA.

Hasta el 11 de agosto, está abierta la invitación a nuestros usuarios para que nos envíen fotografías de cómo ha sido su experiencia en el festival más tradicional de Medellín. Puede ser cualquier imagen relativa a los eventos orquídeas, pájaros y flores; el Festival Nacional de la Trova; arrieros, mulas y fondas; la exposición de bonsáis en el centro comercial San Diego; los tablados; la cabalgata; el desfile de autos antiguos; los silleteritos, entre otras programaciones. Todo sin dejar de lado el suceso con más historia de la Feria de Flores: el Desfile de Silleteros. 

Participe con sus imágenes en Twitter, Facebook o Google+ mediante el hashtag #ExperienciadelasFlores. También puede enviar sus fotografías a lineaciudadana@semana.com

El equipo de SEMANA escogerá las mejores fotos para retratar la Feria de Flores. ¡Lo invitamos a participar! 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×