08 agosto 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

¿Cómo vive la Feria de las Flores? ¡Participe!

CONVOCATORIASEMANA invita a los usuarios a enviar fotos sobre la celebración más importante de Medellín, realizado entre el 3 y el 11 de agosto.

¿Cómo vive la Feria de las Flores? ¡Participe!. Este es uno de los silleteros, personaje tradicional de la cultura paisa.

Este es uno de los silleteros, personaje tradicional de la cultura paisa.

Foto: Natalia Botero / Archivo SEMANA

Desde su creación en 1957, la Feria de Flores se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la antioqueñidad y por esa razón invitamos a nuestros usuarios a compartir sus fotografías con SEMANA.

Hasta el 11 de agosto, está abierta la invitación a nuestr
os usuarios para que nos envíen fotografías de cómo ha sido su experiencia en el festival más tradicional de Medellín. Puede ser cualquier imagen relativa a los eventos orquídeas, pájaros y flores; el Festival Nacional de la Trova; arrieros, mulas y fondas; la exposición de bonsáis en el centro comercial San Diego; los tablados; la cabalgata; el desfile de autos antiguos; los silleteritos, entre otras programaciones. Todo sin dejar de lado el suceso con más historia de la Feria de Flores: el Desfile de Silleteros. 

Participe con sus imágenes en Twitter, Facebook o Google+ mediante el hashtag #ExperienciadelasFlores. También puede enviar sus fotografías a lineaciudadana@semana.com

El equipo de SEMANA escogerá las mejores fotos para retratar la Feria de Flores. ¡Lo invitamos a participar! 
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad