Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2013 12:00:00 AM

¿Cómo vive la Feria de las Flores? ¡Participe!

SEMANA invita a los usuarios a enviar fotos sobre la celebración más importante de Medellín, realizado entre el 3 y el 11 de agosto.

Desde su creación en 1957, la Feria de Flores se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la antioqueñidad y por esa razón invitamos a nuestros usuarios a compartir sus fotografías con SEMANA.

Hasta el 11 de agosto, está abierta la invitación a nuestros usuarios para que nos envíen fotografías de cómo ha sido su experiencia en el festival más tradicional de Medellín. Puede ser cualquier imagen relativa a los eventos orquídeas, pájaros y flores; el Festival Nacional de la Trova; arrieros, mulas y fondas; la exposición de bonsáis en el centro comercial San Diego; los tablados; la cabalgata; el desfile de autos antiguos; los silleteritos, entre otras programaciones. Todo sin dejar de lado el suceso con más historia de la Feria de Flores: el Desfile de Silleteros. 

Participe con sus imágenes en Twitter, Facebook o Google+ mediante el hashtag #ExperienciadelasFlores. También puede enviar sus fotografías a lineaciudadana@semana.com

El equipo de SEMANA escogerá las mejores fotos para retratar la Feria de Flores. ¡Lo invitamos a participar! 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.