Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/2010 12:00:00 AM

Comunicado de Daniel Coronell

El ex presidente Uribe quiere desviar el debate sobre la presencia de su hijo en Panamá, en una reunión con los señores Nule y la empresa Odebrecht, interesados en la licitación de la Ruta del Sol que otorgó el anterior Gobierno.

Para ello ha decidido revivir un refrito que él mismo y algunos de sus amigos han tratado de vender de manera distorsionada desde abril del año 2001 cuando denuncié que el helicóptero de su familia fue encontrado en el complejo coquero de Tranquilandia. No quiero darle ningún aire a esa estratagema, que he respondido varias veces.

Una de las respuestas más completas es esta carta a la directora de El Colombiano, con sus respectivos anexos. Si ustedes quieren leerla, está en el siguiente link:
http://www.noticiasuno.com/noticias/carta--de-daniel-coronell-a-la-directora-de-el-colombiano.html.

Durante los ocho años de gobierno de Uribe fui objeto de persecuciones, seguimientos ilegales y amenazas. Denuncié la compra de los votos parlamentarios que hicieron posible la reelección, los negocios que enriquecieron a sus hijos, las irregularidades del referendo que buscaba un tercer periodo para él, entre otros temas. Por ello he sufrido ataques, y los seguiré sufriendo, pero no dejaré de cumplir con mi deber.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.