Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2017 9:54:00 PM

Con abrazos gratuitos inicia la campaña de las juventudes con De la Calle

Después de una semana complicada para el ex jefe negociador, los voluntarios que lo respaldan salieron a las calles de Bogotá para invitar al diálogo y al respeto mutuo

El movimiento generado por las juventudes y voluntarios que respaldan a Humberto de la Calle sigue innovando con sus mensajes a favor de la paz y de la no violencia.

En ocasión del día del amor y la amistad, dos decenas de jóvenes recorrieron Bogotá entregando abrazos para combatir el mal ambiente que ha desgastado al país.

“Con estas iniciativas, los seguidores de Humberto De La Calle quieren hacer un llamado para que el debate político, las posiciones radicales y las posturas extremas, asuman posiciones críticas válidas en donde todas las opiniones y planteamientos se respeten, enriqueciendo la democracia” indicó su jefe de prensa.

Esta semana, De la Calle también fue noticia al decir que no entregará su nombre para una consulta abierta del Partido Liberal con los otros tres precandidatos ni tampoco participará en una consulta interpartidista en marzo. Todo esto en medio de rumores políticos que aseguraron que él y el expresidente César Gaviria, jefe natural de los rojos, iban a renunciar.

El que fue jefe del equipo negociador del gobierno en La Habana aseguró que de llegar a una consulta interpartidista las cuatro fuerzas liberales dividas una de la otra sería como "descuartizar" al partido. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.