Home

Nación

Artículo

MEDIOS

Con entrevista a Álvaro Uribe estrenan programa en Canal Capital

El nuevo espacio televisivo se abrirá este miércoles con una entrevista del juez español Baltasar Garzón y el analista Pedro Medellín al expresidente. Transmisión en vivo por Semana.com desde las 8:30 p. m.

19 de septiembre de 2012

El expresidente Álvaro Uribe Vélez es el invitado de la primera emisión de un nuevo programa de análisis del Canal Capital que se emitirá este miércoles.
 
"Hablemos de paz y de Derechos Humanos" es la nueva producción dirigida por el analista Pedro Medellín y el jurista español Baltasar Garzón, dedicada a temas como el conflicto armado, los diálogos de paz y las víctimas.
 
Este capítulo será dedicado a los diálogos del gobierno de Juan Manuel Santos con las FARC. Frente al tema, Uribe advierte que no es enemigo de la paz ni de la negociación con la guerrilla, sino de las condiciones de la negociación.
 
En el programa se podrá ver un acalorado debate entre Uribe y los presentadores, donde por momentos el exmandatario advierte que se siente "acusado" y se defiende diciendo "no me confunda, señor juez, yo no soy Pinochet ni Fujimori".
 
El programa se emitirá a las 8:30 p. m. de este miércoles y se podrá seguir en los canales 2 de Claro, 116 de Claro avanzado y 633 de Directv, y en vivo en las páginas canalcapital.gov.co y Semana.com.