Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2013 12:00:00 AM

Con esta foto, Policía sigue el rastro de mujer que raptó bebé

Liliana Marcela Castillo es la mujer que según las autoridades secuestró en Bogotá la niña de 20 días de nacida.

La policía le pisa los talones a Liliana Marcena Castillo la mujer que presuntamente raptó a la menor de 20 días de nacida de los brazos de su madre en el sur de la ciudad. Hoy se conoció la foto de la joven de 23 años de edad y que podría ser capturada en las próximas horas.

Puerta a puerta la policía busca a esta mujer. Se sabe que ha estado en varias casas del sur de la ciudad tratando de huir. El viernes en horas de la noche se encontraron prendas de la menor en un sitio donde se escondió por algunas horas.

La policía ya contaba con un retrato hablado de la mujer de la cual se conocía que era joven y que había tomado un taxi para huir.

El comandante de Policía de Ciudad Bolívar, Álvaro Bermúdez, le envió un mensaje a la joven mujer para que se entregue y no ponga en riesgo la integridad física de la niña.

El rapto

Los hechos se registraron en inmediaciones del hospital Meissen, cuando Katherin Gallego, la madre de la menor, se encontró con otra mujer en una cafetería cercana al centro asistencial del sur de Bogotá.

De acuerdo con su relato, quien la acompañaba la había contactado hacía varios días con la excusa de que le ayudara a amamantar a otro niño. Dice Gallego que quiso colaborarle por una “cuestión de ayuda”.

La primera vez que las mujeres se encontraron fue el pasado 3 de enero y allí Ketherin, de 14 años, conoció la petición a la que en principio accedió pero con el pasar de los días desistió de la misma por lo que optó por evitar a la presunta materna quien le había ofrecido dinero por la leche.

Pero el miércoles, según ella, se la encontró de sorpresa, fueron a la cafetería y en el momento en que Katherin fue al baño, la otra mujer huyó con la bebé.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.