Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2012 12:00:00 AM

Con granadas atacan estación de Policía de Planadas, Tolima

El hecho dejó daños en varias viviendas aledañas y en la Alcaldía luego del lanzamiento de una granada.

Un atentado perpetrado contra la estación de Policía de Planadas, Tolima, le ocasionó heridas al patrullero Yovann Tapiero Arias quien sufrió lesiones en su cuerpo y en su cuerpo producto de las esquirlas de dos granadas lanzadas contra la sede de la fuerza pública.

El hecho se perpetró poco antes de la medianoche del miércoles en momentos en que Tapiero Arias hacía labores de centinela de la estación. De acuerdo con las primeras versiones, dos sujetos se acercaron y lanzaron las granadas a una distancia no mayor de 10 metros.

La onda explosiva de los dos artefactos también causó daños en la sede de la Alcaldía y varias viviendas aledañas. No se descarta que detrás del hecho estén integrantes de las FARC ya que en esa zona opera el frente 21 de esa guerrilla.

Fuentes castrenses manifestaron que al parecer uno de los atacantes resultó herido tras lanzar la granada ya que en el mismo sentido en el que huyeron se hallaron varios rastros de sangre.

El patrullero herido fue evacuado de la población con la colaboración de la Fuerza Aérea y llevado a un hospital de Ibagué donde recibe atención médica.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.