Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2011 12:00:00 AM

Con el reconocimiento de tropas, asumió el nuevo alto mando militar

El presidente Juan Manuel Santos, durante la ceremonia de relevo de la cúpula de las Fuerzas Militares, dijo que gracias a los nuevos comandantes el país podrá sentirse más tranquilo.

El presidente Juan Manuel Santos destacó, una vez más, las capacidades de los nuevos miembros de la cúpula de las Fuerzas Militares. Lo hizo durante el acto de reconocimiento de los nuevos mandos, en donde aseguró que el país podrá sentirse más seguro con la llegada de la nueva cúpula. "Este es un alto mando inmejorable", resaltó el presidente Santos.
 
El mandantario de los colombianos también destacó la labor de la cúpula saliente. "En esta guerra contra el terrorismo no hay ningún país en el planeta que haya hecho tanto sacrificio como Colombia. Como las Fuerzas Armadas colombianas no hay mejor preparadas, por eso del mundo entero nos vienen a pedir ayuda", dijo el Presidente, quien además señaló que "este tramo es el más difícil (...) porque vemos como el enemigo se adapta y reacciona con más terrorismo, mostrando debilidad, pero produciendo incertidumbre en la población".
 
Santos destacó la formación del nuevo ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, de quien dijo es un experto en estrategias militares y del que se verán grandes resultados en su labor.
 
El nuevo comandante de las Fuerzas Militares, el general Alejandro Navas, anunció contundencia contra los grupos ilegales y el peso de la ley para los uniformados que se aparten de las normas. Destacó que se fortalecerá la disciplina en las tropas para garantizar la legitimitad de los procedimientos militares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.