Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2013 12:00:00 AM

“Con los vendedores pasa lo mismo que con las cucarachas”

La comparación fue hecha por la coordinadora de Espacio Público de Neiva ante uno de los medios locales.

La coordinadora de Espacio Público de Neiva, Luz Marina Castrillón, comparó este fin de semana a los trabajadores ambulantes de la capital huilense con cucarachas. 

Durante un operativo de control, la funcionaria aseguró que “con los vendedores pasa lo que pasa con las cucarachas, uno los quita y, mientras se retiran, vienen e invaden el mismo sector”.

Ante las declaraciones, el alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez, desautorizó a Castrillón y citó a una reunión este lunes para hablar del tema.

“Es un irrespeto ante nosotros, no somos cucarachas, somos seres humanos que por la situación del país tenemos que rebuscarla de una u otra forma”, dijo un vendedor ambulante de la capital huilense a las cámaras de Caracol Noticias.

Por su parte, la funcionaria se defendió en una entrevista concedida a RCN La Radio: “Si lastimé a alguien, les pido disculpas, no fue mi intención porque tengo claro que son personas trabajadoras”. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?