Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2010 12:00:00 AM

Concejal de Bogotá Ati Quigua sale ilesa de accidente de tránsito

La cabildante del Polo Democrático informó que se encuentra bien de salud y aclaró que la causa del choque fue el cansancio.

La concejal del Polo Democrático Ati Quigua se accidentó la madrugada de este sábado cuando conducía un vehículo oficial. El hecho se presentó en la carrera 4 con calle 25, sentido sur – norte.

 

Ati Quigua, de 30 años, fue trasladada a una URI de la localidad de Kennedy y ya se recupera en compañía de su familia. El vehículo fue llevado a los patios.

 

En un comunicado, la cabildante informó que se encuentra bien de salud y aclaró que la causa del incidente es el cansancio.

 

Sobre el rumor de que Ati Quiguz conducía en estado de embriaguez, afirmó que “se practicaron los exámenes de rutina para que las autoridades puedan dar constancia de que el accidente no sucedió por causas diferentes al cansancio”.

 

El accidente se presentó a las 5:30 de la mañana, cuando el automóvil oficial que conducía se estrelló contra un edificio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.