Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2013 12:00:00 AM

“No aceptaremos que Bogotá se convierta en un burdel”

El concejal Marco Fidel Ramírez vuelve al ataque contra Canal Capital con nuevos insultos.

Hace pocos días el polémico concejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez, militante del alicaído partido PIN -hoy Opción Ciudadana- y además pastor de una congregación cristiana, volvió a emprenderla contra la administración Petro, especialmente contra el Canal Capital.

Esta vez el cabildante atacó con los mismos argumentos de un año atrás porque no soporta que el canal haga promoción de la diversidad. Efectivamente en esa época el cabildante se fue contra el canal del Distrito por tener en su planta de personal a una persona de la comunidad LGTBI. Pero nada pasó con las denuncias en su contra.

Ahora la andanada del concejal, en Twitter, hubiera pasado desapercibida de no ser porque las directivas del canal le pidieron al Ministerio Público este jueves celeridad en las investigaciones contra el concejal.

¿Qué fue lo que hizo el pastor Ramírez? En su perfil en la red social, habitual para divulgar su pensamiento, escribió el 19 de septiembre pasado: “Despilfarrarán otra millonada en la próxima tercera semana de la diversidad sexual en octubre, los muy descarados”.

El mismo día aseguró: “@CanalCapital Me permito recordarles que Bogotá no es Sodoma y que los bogotanos de bien no aceptaremos que la ciudad se convierta en un burdel”.

Y un día más tarde escribió: “Todo quieren arreglarlo a punta de conciertos, marchas canábicas, promoción del homosexualismo y un Canal Capital lgbizado”.

Sus trinos por supuesto además de excluyentes hacen parte de una campaña de oposición al gobierno de Petro que cada día se torna más agresiva. Tanto que es sus escritos en las redes sociales los rotula con la consigna #vetepetro. “#VetePetro. Los bogotanos amamos nuestra ciudad y no queremos verla convertida en un muladar "progresista".

El canal expidió un comunicado este jueves donde advierte: “Estas declaraciones ofensivas se vienen llevando a cabo desde el primer momento en que Canal Capital tomó la opción de promover y defender los derechos humanos y una cultura de paz para todos los ciudadanos de Bogotá".

Añadió el texto que "por ello, el cabidante del PIN no ha detenido sus ataques injuriosos, que esperamos no afecten la integridad personal de los funcionarios públicos o de los miembros de la comunidad LGBTI de la capital, en medio de un contexto de intolerancia en la cual, desafortunadamente, está sumida en la actualidad la sociedad colombiana”.

El tema ya se ha vuelto recurrente por parte de este concejal. En julio pasado, en pleno debate en el Concejo y con su acostumbrado vibrato la emprendió contra el director de Idartes, Santiago Trujillo por haber facilitado un escenario móvil para un concierto.

“(…) No me iba a imaginar que ustedes (Idartes) habían autorizado una marcha para que centenares de muchachos y muchachas y mayores viciosos y viciosas consumieran marihuana a la lata en la Plaza de Bolívar con su autorización”, expresó entonces, además de tildar de cómplice a la entidad del Distrito.

Las autoridades tienen la palabra.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.