Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2017 6:55:00 PM

El "concejal de la familia" arremete contra La Bella y la Bestia

El político ha sabido llamar la atención y ha protagonizado varios escándalos por su radical posición y salidas en falso. Alega que en la nueva versión del clásico de Disney hay "ideología de género".

Marco Fidel Ramírez, el autodenominado “concejal de la familia”, encendió nuevamente este fin de semana las redes sociales por cuenta del nuevo éxito en cine de Disney: La bella y la bestia. En la película, Disney dejó ver que Le Fou, el inseparable amigo de Gastón podría ser gay.

La película ha generado polémica en algunos países con arraigadas creencias musulmanas, Inclusive este fin de semana fue retirada de las salas de cine de Kuwait.

Puede leer: Concejal pidió que se investigue a magistrados que votaron adopción gay 

En el país, el concejal Marco Fidel, lidera una campaña en redes sociales en la que les pide a los padres de familia que no lleven a sus hijos a las salas de cine para ver esa película.

Lo hace usando el hashtag #DisneyConMisHijosNoTeMetas. Ramírez sostiene que hay ideología de género en la nueva adaptación del clásico La bella y la bestia.

Sugerimos: ‘La Bella y la Bestia‘: amar a un monstruo

Marco Fidel ha sabido llamar la atención y ha protagonizado varios escándalos por su radical posición y salidas en falso.

Cuando Shakira y Rihanna lanzaron el video de la canción Can‘t Remember to Forget You, el concejal aseguró que el video es “asqueroso porque incita al tabaquismo y al lesbisanismo”.

Posiciones que van muy de la malo de lo que piensa de la fiesta de Halloween, que pidió prohibirla en Bogotá porque según él induce a los niños y a los jóvenes al satanismo y a la brujería.

Le puede interesar: Marco Fidel Ramírez: adopción gay “es un capricho” 

También abrió un debate acerca de la planificación familiar, cuando criticó al entonces alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, por repartir dos millones de condones. Según el concejal, ese programa de la Alcaldía promovía la degradación familiar. También dijo que Rock al Parque incentiva en los jóvenes la violencia, el vicio, la inmoralidad y la mediocridad.

Con esos y muchos más comentarios Marco Fidel Ramírez ha generado polémica. Para muchos es sólo una estrategia mediática para llamar la atención, que no le ha sido indiferente, pues ahora cuenta con más de 13.000 seguidores en Twitter.

Su campaña por cuenta de La Bella y la Bestia revivió las críticas en su contra.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.