Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2012 12:00:00 AM

Condenan a 14 años a conductor de carro bomba

Marco Tulio Ochoa llegó a un preacuerdo con la justicia que fue avalado dada su colaboración con la justicia.

El juez séptimo especializado de Bogotá dictó sentencia en contra de Marco Tulio Ochoa, el hombre que unas horas antes del atentado al exministro Fernando Londoño, movilizaba un carro que llevaba 147 barras de indugel en inmediaciones del barrio Eduardo Santos, cerca del comando de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Ochoa Montiel, mecánico y soldador de oficio, llegó a un preacuerdo con la Fiscalía por los delitos de terrorismo, concierto para delinquir y falsificación marcaria por los que pagará una pena de 14 años y cinco meses de acuerdo con la decisión del funcionario judicial.

El arreglo con el ente acusador da cuenta de que el hoy condenado colaboró con la justicia al punto de que la información que ha entregado ante los investigadores han tenido como resultado la detención de dos personas y a la espera del arresto de una tercera.

De allí que se espere que en los próximos días Ochoa Montiel sea trasladado de la cárcel Modelo a la penitenciaría de La Picota, toda vez que a la primera prisión fueron remitidos las personas delatadas por el sentenciado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.