Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2011 12:00:00 AM

Condenan a 40 años de cárcel al asesino de exprotagonista de novela

Alias 'Merengue', declarado culpable por matar al actor Juan Pablo Becerra, recibió la sentencia por parte del juzgado quinto penal de Cali (Valle).

El 17 de marzo del 2009 Juan Pablo Becerra fue asesinado, un joven que era modelo y había participado en el reality de televisión 'Protagonistas de novela'. Un hombre le disparó en el estómago con un revólver calibre 38.
 
Este viernes, casi un año y medio después del trágico hecho, el hombre que lo mató, alias 'Merengue', recibió condena por el crimen: 40 años de cárcel. Así lo dispuso el juzgado quinto penal del circuito, luego de haberlo encontrado responsable de disparar contra Becerra.
 
El actor y modelo fue asesinado luego de retirar 7'000.000 de pesos de un banco. Abordó su carro en compañía de su mamá, con quien llegó a su apartamento. Allí, varios hombres que se movilizaban en motos lo abordaron en la entrada. Uno de ellos, se acercó a la ventanilla en la que él estaba y le disparó.
 
Becerra fue entonces trasladado en su mismo vehículo a la Fundación Valle de Lili, en donde los médicos de la unidad de cuidados intensivos hicieron lo posible por salvar su vida, pero debido al daño que causó el disparo, murió sobre las tres de la madrugada.

Según el diario El Pais de Cali, una vez el hombre cometió el 'fleteo' y asesinato, escapó hacia Ipiales (Nariño), en donde fue capturado por la Policía y llevado a Cali.

Alias 'Merengue' integraba una banda de 'fleteros' que se movía en Valle, Cauca y Nariño, según las autoridades.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.