Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2010 12:00:00 AM

Condenan a exparamilitar por asesinar a un profesor y tres estudiantes

La sentencia es de 18 años de prisión.

Un exintegrante de autodefensas deberá pagar 18 años de prisión después de haber reconocido su responsabilidad en los crímenes de un profesor y tres estudiantes de la Universidad de Córdoba.
 
Según la Fiscalía, entre abril y mayo de 2006  se habría registrado el hecho que dejó sin vida al profesor James Pérez Chimá, y a los estudiantes Pedro Manotas Olascoaga, Sheila María Olascoaga y Marly María de la Ossa.
 
La sentencia fue proferida de manera anticipada por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Montería en contra de Jorge Andrés Medina Torres, quien reconoció haber incurrido en concierto para delinquir agravado y homicidio agravado en concurso.
 
Según lo establecido, entre abril y mayo de 2006 integrantes de grupos armados ilegales segaron en Montería las vidas del profesor James Pérez Chimá, y los estudiantes Pedro Manotas Olascoaga, Sheila María Olascoaga y Marly María de la Ossa.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?