09 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Conductor que arrolló a niño en Bogotá tenía multas por 12 millones de pesos

ACCIDENTEWilson Darío Cely, quien le causó la muerte a un menor de edad, tiene un prontuario de comparendos desde el 2003. Tras acogerse a la ley de condenación de comparendos, ese valor disminuyó a 5.503.240 pesos.

Conductor que arrolló a niño en Bogotá tenía multas por 12 millones de pesos. El conductor de la buseta que le causó la muerte a un niño de seis años es uno de los morosos más grandes de la Secretaría de Movilidad.

El conductor de la buseta que le causó la muerte a un niño de seis años es uno de los morosos más grandes de la Secretaría de Movilidad.

Llevar niños menores de 12 años en el asiento delantero, transitar con licencia de conducción vencida, movilizarse por sitios restringidos y bloquear una calzada con el vehículo son algunas de las ‘perlas’ que desde el 2003 ha cometido Wilson Darío Cely, el conductor que en la mañana de este viernes
arrolló a un niño de seis años causándole la muerte en una vía del sur de Bogotá.

Los comparendos que le han impuesto a Cely obedecen a un rosario de partes que tiene el hombre desde diferentes vehículos, conforme consta en los listados de la Secretaría de Movilidad, donde por lo menos cuatro placas aparecen relacionados con infracciones.

En total, 12.320.040 pesos suman las multas que debe este sujeto. Sin embargo, tras acogerse a la ley de condenación de comparendos, ese valor disminuyó a 5.503.240 pesos, los cuales estaban en acuerdo de pago.

Uno de los primeros comparendos que le impusieron a Cely da cuenta de que se movilizaba “en un vehículo con adhesivos en sus vidrios que obstaculicen la visibilidad”. Es decir, que en el carro de servicio público llevaba lo que comúnmente se conoce como vidrio polarizado.

El último parte es de la semana pasada, del 29 de octubre. La infracción se debe a un estacionamiento en un sitio prohibido. Ese comparendo le fue impuesto mientras conducía el mismo colectivo que le causó la muerte al pequeño de seis años, deceso que tiene sumida en la tragedia a una familia.

Parte del prontuario se conoció en el momento del accidente, que ocurrió en la avenida 68 con calle 38 sur. Adémás de señalar que el trágico hecho se presentó por cuenta de la ‘guerra del centavo’, los testigos del hecho se preguntan qué hacía un sujeto como este al frente del volante.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad