Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2012 12:00:00 AM

Conductor de buseta que atropelló a dos niños negó responsabilidad

Wilson Darío Cely aseguró que los menores recibieron el golpe de lado y no de frente, y que el semáforo estaba en verde.

El conductor Wilson Darío Cely, responsable de atropellar a dos niños en el sur de Bogotá, de los cuales uno falleció tras el golpe, aseguró que en el incidente hubo imprudencia por parte de los menores y sus acompañantes y negó responsabilidad de su parte.

"Yo cuando vi eso iban como seis niños, con dos señoras. Y las señoras soltaron el niño, el niño fue el primero que se pasó, el semáforo estaba en verde", dijo a Caracol Radio este martes.

Según la versión del conductor de la buseta, el niño salió por delante de un taxi. "El golpe nunca fue frontal, nunca fue de frente, el niño se estrelló por donde se suben los pasajeros casi con la puerta", dijo.

Por su parte, la madre de la niña herida, Patricia Vanegas, aseguró que su hija está mejor y rechazó la versión del conductor de la buseta.

"El impacto el niño lo recibió de frente y si a la niña la hubiera cogido de lado no tenía por qué quedar debajo del carro. Toda la gente que estaba ahí dice que lo impacto fue de frente".
En lo que va corrido del año se han impuesto 9.300 comparendos a conductores por pasarse el semáforo en rojo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.