Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2012 12:00:00 AM

Conductor que causó tragedia en La Calera: "Responderé a la Justicia"

El abogado de Juan Carlos Varela Bellini anunció a través de un comunicado la presentación de su defendido ante las autoridades.

Alfredo Rodríguez Montaña, abogado de Juan Carlos Varela, conductor que arrolló y les causó la muerte a tres personas el pasado sábado en La Calera, anunció que se presentará con su defendido ante un fiscal y un juez competente.

A través de un escueto comunicado, el jurista recalcó que Varela Bellini "siempre ha respondido estando atento al llamado de la justicia". Es de recordar que la familia del implicado entregó una misiva en la que su allegado acudirá a cualquier requerimiento judicial por este caso en el que perdieron la vida Édgar Fajardo, Susana Padilla y Emilce Quiroga.

Wilson Quiroga, hermano de Emilce, celebra la decisión y dijo que espera que "Varela pague por los delitos que le impute la Fiscalía tras su presentación".

Rodríguez Montaña es un prestigioso abogado rosarista y fue socio del bufete de abogados del exvicefiscal general de la Nación Juan Carlos Forero, durante la época de Vivian Morales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.