Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2015 9:46:00 AM

Increíble: conductor del SITP se bajó del bus y dejó a los pasajeros en la calle

Tras una discusión, el conductor decidió coger un taxi y dejar a 20 pasajeros a la deriva a las 11:00 p. m.

El caso es tan absurdo como indignante. Un conductor de un bus del SITP dejó de conducirlo, se bajó y dejó 20 pasajeros en la calle a las 11:00 p. m. en la avenida NQS con calle 63.

“Nos dijo: 'A mí me importa un culo. Ustedes miren a ver cómo hacen'”, dijo uno de los pasajeros repitiendo las palabras del conductor del bus de placas WHP 730 código interno Z80-7159 de la empresa Suma al canal local CityTV.

Según relataron los pasajeros, el problema empezó cuando dos jóvenes se subieron al bus y pidieron a los pasajeros que les vendieran un pasaje. El conductor no toleró la situación y tras discutir con los usuarios, se bajó del bus. Acto seguido cogió un taxi, abandonó su puesto de trabajo y dejó en la calle a los 20 pasajeros que transportaba.

Otra joven que estaba en el bus aseguró que “pasamos la tarjeta y no la leyó. Una compañera nos vendió el pasaje, pasaron dos muchachos y tampoco les leyó la tarjeta. Antes de irse cogió y rompió el micrófono para no poder comunicarnos con el SITP”. El conductor, inclusive, dejó el motor del vehículo encendido.

Según cuentan los testigos, la Policía y los supervisores de la empresa tardaron más de una hora en llegar y en solicitar otro vehículo que cumpliera la ruta, que se dirigía a Ciudad Bolívar.

Los pasajeros manifestaron que demandarán a la empresa no sólo por abandonarlos en el vehículo, sino por el peligro que representa caminar a esa hora por las calles de Bogotá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?