Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2015 9:46:00 AM

Increíble: conductor del SITP se bajó del bus y dejó a los pasajeros en la calle

Tras una discusión, el conductor decidió coger un taxi y dejar a 20 pasajeros a la deriva a las 11:00 p. m.

El caso es tan absurdo como indignante. Un conductor de un bus del SITP dejó de conducirlo, se bajó y dejó 20 pasajeros en la calle a las 11:00 p. m. en la avenida NQS con calle 63.

“Nos dijo: 'A mí me importa un culo. Ustedes miren a ver cómo hacen'”, dijo uno de los pasajeros repitiendo las palabras del conductor del bus de placas WHP 730 código interno Z80-7159 de la empresa Suma al canal local CityTV.

Según relataron los pasajeros, el problema empezó cuando dos jóvenes se subieron al bus y pidieron a los pasajeros que les vendieran un pasaje. El conductor no toleró la situación y tras discutir con los usuarios, se bajó del bus. Acto seguido cogió un taxi, abandonó su puesto de trabajo y dejó en la calle a los 20 pasajeros que transportaba.

Otra joven que estaba en el bus aseguró que “pasamos la tarjeta y no la leyó. Una compañera nos vendió el pasaje, pasaron dos muchachos y tampoco les leyó la tarjeta. Antes de irse cogió y rompió el micrófono para no poder comunicarnos con el SITP”. El conductor, inclusive, dejó el motor del vehículo encendido.

Según cuentan los testigos, la Policía y los supervisores de la empresa tardaron más de una hora en llegar y en solicitar otro vehículo que cumpliera la ruta, que se dirigía a Ciudad Bolívar.

Los pasajeros manifestaron que demandarán a la empresa no sólo por abandonarlos en el vehículo, sino por el peligro que representa caminar a esa hora por las calles de Bogotá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.