Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2012 12:00:00 AM

Conductor ebrio queda libre tras matar a tres motociclistas cerca de Bogotá

Según la Policía, el vehículo invadió el carril por el que transitaba una caravana de motos que iba con destino a La Calera. El hombre tendrá que atender una cita judicial el próximo martes en compañía de un abogado.

Tres motociclistas que participaban en una caravana murieron este domingo al ser atropellados por un vehículo conducido por un hombre en aparente estado de embriaguez y quien, tras ser detenido, fue dejado en libertad.

Según la Policía, el vehículo invadió el carril por el que transitaba una caravana de motos que iba con destino a La Calera, a 20 kilómetros de Bogotá.

Testigos señalaron que el conductor, ebrio, se fugó del lugar, pero que una patrulla del Ejército lo detuvo y lo entregó a la Policía.

Una cuarta persona, también motociclista, resultó herida y fue atendida en un hospital cercano.

La página electrónica del diario El Espectador señaló que un fiscal dejó en libertad al conductor que arrolló a los motociclistas, aunque tendrá que atender una cita judicial el próximo martes en compañía de un abogado.
 
EFE


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.