Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2012 12:00:00 AM

Conductor vinculado al caso del grafitero dice que atraco a su bus fue un día antes

Jorge Narváez había dicho que Diego Felipe Becerra lo había atracado el 19 de agosto, día en el que el joven grafitero fue asesinado, pero ahora cambió su versión y aseguró que el asalto a su bus fue un día antes.

Jorge Narváez, el conductor que está vinculado al caso del grafitero, cambió su versión ante la Fiscalía y aseguró que el atraco a su bus no se registró la noche en la que fue asesinado el joven Diego Felipe Becerra, sino una noche antes.

Narváez había dicho que Diego Felipe Becerra era uno de los jóvenes que se subieron a su bus y lo atracaron en la noche del 19 de agosto. Sin embargo, ahora dice que se confundió y que el asalto a su vehículo se registró una noche antes de la muerte del grafitero.

“El muchacho saca la pistola y la mete por el vidrio. Me dice: 'Haga lo que le digo, váyase despacito'. (…) La muchacha saca el cuchillo y empieza a quitarles las pertenencias a los pasajeros, yo aceleré un poco y el muchacho carga el arma y me dice: 'Despacio o se la estallo'. Les quitan las pertenencias a los pasajeros, él me dice: 'Páseme su celular'. Le digo que era un teléfono barato y me pidió el reloj y la plata. Entonces le entregué la plata que tenía en el monedero porque la otra plata la tenía en el bolsillo, esa no me la quitaron”, había dicho en su momento el conductor.

Pero ahora la versión de Narváez es diferente. “El 18 de agosto a mí me atracaron, yo puse el denuncio el lunes 22 de agosto y puse la fecha mal, puse que había sido el viernes 19”, dijo.

Para los padres de Diego Felipe Becerra, el cambio de versión es una nueva estrategia para desviar la investigación e intentar ocultar la verdad.

“El conductor dijo la primera vez que le había apuntado con la pistola Diego Felipe y confirmó que el atraco fue el día 19 de agosto, ahora viene a cambiar la versión de los hechos”, dijo el padre del grafitero, Gustavo Trejos.

Así mismo, Liliana Lizarazo, la madre de Diego Felipe, aseguró que “lo único que tiene que hacer la Policía es mantener una mentira, entonces ahora están desviando nuevamente la investigación. Estamos seguros de que no había ningún atraco de ninguna buseta”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.