30 julio 2011

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Conectando a Colombia: desarrollo desde la innovación

FORO SEMANAEl gobierno ha anunciado que promoverá la innovación como locomotora de los procesos de desarrollo económico y social. El sector privado, la academia y el Estado debatirán asuntos cruciales para trazar la estrategia.

Conectando a Colombia: desarrollo desde la innovación.

Recuadros

Cuarto foro del ciclo de Elecciones 211

SEMANA, la Registraduría Nacional del Estado Civil y la Escuela Superior de Administración Pública organizan el penúltimo foro del ciclo ‘Por una Colombia bien gobernada’. Su propósito es informar sobre las herramientas de la sociedad civil para ejercer control social en el proceso electoral y dar a conocer las buenas prácticas de organizaciones y movimientos hacia el control de los comicios. El encuentro tendrá lugar el miércoles 24 de agosto en Cali.

El evento tratará a fondo, entre otros, temas pertinentes a los procesos de vigilancia y control. Por ello se hablará de garantías electorales, participación de servidores públicos en campañas, riesgos de violencia durante las jornadas de votación y medidas que, en general, permitan fiscalizar y vigilar de forma permanente el sistema electoral, a fin de proponer o sugerir acciones que contribuyan a la obtención de un proceso transparente y confiable.
 
Miércoles 24 de agosto desde las 7:20 a. m. en el Hotel Dann Carlton de Cali. Entrada sin costo, únicamente con previa inscripción. Regístrese en www.forossemana.com
Mayores informes: (1) 6073007.

Con el propósito de que Colombia se inserte en la economía del conocimiento, SEMANA, Connect Bogotá-Región, el Departamento Nacional de Planeación, Bancóldex , el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Universidad del Rosario, con el apoyo del Icetex, organizan este importante encuentro que contará con más de 25 expertos internacionales, empresarios, científicos y académicos, provenientes de más de trece países. El foro pretende ofrecer herramientas para fomentar, apoyar y facilitar los procesos de innovación en la economía y en la sociedad. Los temas girarán en torno a los siguientes ejes:

Analizar la política colombiana en materia de innovación, con el fin de hacer aportes y recomendaciones al gobierno.

Suministrar información al sector empresarial acerca de las mejores prácticas de otros países sobre innovación y las estrategias empresariales de fomento a la misma.

Presentar al sector académico las tendencias más importantes en procesos de innovación en el mundo, así como los retos y las oportunidades que existen para Colombia.

Los asistentes nacionales e internacionales podrán conocer de primera mano a los mejores investigadores que trabajan estos temas, con el propósito de promover las redes internacionales de fomento a la innovación en Colombia y el mundo.

El cupo de asistencia a este evento, que se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre de 2011 en Bogotá, tiene un costo de 550.000 pesos. Ingresando en la página www.tuboleta.com puede realizar el pago en línea para adquirir su entrada. El link estará habilitado hasta el 24 de agosto. Hay 200 cupos disponibles.

Puede consultar la agenda completa del encuentro en www.forossemana.com. Mayores informes: (1) 6073007.

Si su organización se encuentra interesada en sumarse al desarrollo de este proyecto y vincularse como patrocinador, puede escribir al correo electrónico lzuluaga@semana.com o comunicarse al (1) 6468400 extensión 1424 o 1409.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad