Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2012 12:00:00 AM

"Confío en que mi hijo es inocente"

María del Pilar Gómez, madre de Carlos Cárdenas, el joven capturado por la muerte de Luis Andrés Colmenares, dijo que confía en que se va a demostrar la inocencia de su hijo. , 259107

María del Pilar Gómez llegó a los juzgados de Paloquemao a donde su hijo fue trasladado a la espera de que se realice la audiencia en la que tendrá que responder por el delito de homicidio con dolo y agravado.
 
"Mi hijo es inocente. Estoy tranquila y eso se va a demostrar. Estoy con Dios y Dios está con los justos", dijo la mujer quien, cabe recordar, también fue llamada a los estrados junto con la abogada Aydeé Gamboa por su presunta participación en el encubrimiento de la misteriosa muerte ocurrida en la noche del 31 de octubre del 2010 en el caño del parque El Virrey, en el norte de Bogotá.
 
Durante sus declaraciones, Gómez insistió en que su hijo no tiene culpabilidad en el deceso de Colmenares y que será la justicia la que se encargue de comprobarlo. "Esperamos que sean justos, mi hijo es inocente y eso se va a demostrar con todo", enfatizó.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.