Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/2012 12:00:00 AM

Confirman a Adriana Córdoba en la Veeduría Distrital

Con la designación de Córdoba queda ocupado uno de los cargos más importantes que se encarga de la vigilancia administrativa del gabinete.

Adriana Córdoba, esposa del exalcalde Antanas Mockus, será la nueva veedora Distrital luego de que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, anunció su designación en una rueda de prensa en el Palacio de Liévano.

''Vamos a elevar el nivel de conciencia de los ciudadanos frente a lo público, haciéndolos partícipes de importantes temas de discusión para la ciudad, como el futuro de la Avenida Longitudinal de Occidente'', afirmó Córdoba,  

En su discurso dijo que espera también elevar la imagen de las entidades de la Alcaldía ante los hechos de corrupción que se presentaron en el pasado.
 
Córdoba alcanzó notoriedad durante la campaña presidencial de Mockus en 2010. Hoy llega a la veeduría tras un presunto acuerdo que se habría pactado durante la campaña a la Alcaldía entre el Partido Verde y Progresistas. Así lo dijo Paul Bromberg, cercano a Mockus, hace unos días cuando desistió del cargo.
 
Bromberg era la persona que iba a quedar encargada de la veeduría, pero una supuesta imposición de un amigo del alcalde, Augusto Rodríguez, hizo que Bromberg desistiera de la designación. Ver declaraciones.
 
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.