Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2011 12:00:00 AM

Confirman muerte de alias 'Sebastián', jefe de 'los Rastrojos'

Autoridades confirmaron que luego de practicar exámenes de necrodactilia, el hombre hallado muerto es Ángel de Jesús Pacheco.

Uno de los hombres más buscados, la cabeza de la banda criminal los 'Rastrojos’, Ángel de Jesús Pacheco, alias ‘Sebastián’, al parecer fue asesinado por sus propios guardaespaldas. Así lo señaló a Semana.com el comandante de la Policía de Antioquia, coronel José Gerardo Acevedo.
 
El coronel aseguró que luego de recibir una llamada en la madrugada de este lunes, en la que aseguraban que los mismos hombres que se encargaban de la seguridad de ‘Sebastián’ le habían dado muerte, empezaron la búsqueda del cuerpo. “Cuando la Policía llegó al lugar, ya el Ejército había hallado el cadáver”, señaló. 
 
Después de los exámenes de necrodactilia, el CTI de la Fiscalía confirmó que se trataba de Ángel de Jesús Pacheco. A él, las autoridades lo señalan como el responsable de la masacre de diez personas que tuvo lugar a mediados de marzo de este año en la vereda La Arenosa, en el municipio de Caucasia.
 
En mayo de este año el coronel Acevedo confírmó la deteción del segundo al mando de esta banda criminal, identificado como Óscar Galvis, alias ‘Pantera’.
 
La detención se produjo durante un registro ordenado por un fiscal de la Unidad de Bandas Criminales de la Fiscalía General de la Nación, que contó con el apoyo del Ejército y de la Policía.
 
'Pantera' enfrentó a los agentes que participaban en la operación, que se desarrolló en zona rural de El Bagre (Antioquia) y en la que resultó herido, dijo en su momento el general Acevedo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.