Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2017 11:36:00 AM

Detienen a hombre que dijo tener explosivos en Plaza Imperial

El hombre ingresó a la sede del Banco Davivienda. Las autoridades lo capturaron y confirmaron que los artefactos estaban en una caneca afuera del centro comercial.

La situación ya está bajo control en el Centro Comercial, ubicado en la carrera 104 con calle 148 de Bogotá. Minutos antes un hombre ingresó a la sede del banco Davivienda y dijo tener explosivos, por lo que las autoridades evacuaron todas las instalaciones de Plaza Imperial. Así lo dio a conocer un comunicado oficial del establecimiento. 

Durante varios minutos tuvo de rehenes a varias personas que se encontraban realizando diligencias en esa entidad bancaria hasta que la policía lo capturó.  

SEMANA confirmó que el hombre ingresó a la sede del Banco Davivienda, allí dijo tener explosivos, pero estos no estaban con él, sino en una caneca, afuera de Plaza Imperial. Ya fueron desactivados. 

Este es el tercer hecho que afecta a un centro comercial en la ciudad en lo corrido del año. En abril el Centro Comercial Santa Fe, al norte de la ciudad, fue noticia cuando un hombre retuvo y aseisnó a Claudia Rodríguez, de 40 años. El agresor, identificado como Alberto Reyes, era su expareja. 

También el país recuerda los hechos en el Centro Comercial Andino el pasado 17 de junio en el que un artefacto explosivo le ocasionó la muerte a tres mujeres. 

Noticia en desarrollo... 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.