Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2013 12:00:00 AM

Congestión en Eldorado por cierre de pista

A pesar de que no se han cancelado vuelos, el cierre de una de las pistas generó atrasos.

Aunque muchos capitalinos esperaban llegar a tiempo a sus lugares de destino para las vacaciones, el cierre de una vía en el Aeropuerto El Dorado logró frustrar sus vuelos.

En la tarde de este martes, la Aeronáutica Civil explicó que por el momento no se han cancelado vuelos puesto que el cierre de la vía estaba programado y se había dado anuncio previo a las aerolíneas.

La pista sur se cerró entre las 10:15 a. m. y la 1:30 p. m. por mantenimiento a la vía. Aunque no fue por varias horas, logró afectar considerablemente la operación aérea de todo el país.

La Aerocivil hizo un llamado a los viajeros a través de un comunicado, para que estén en contacto permanente con las oficinas de atención al cliente de las aerolíneas por posibles demoras o cambios en sus itinerarios, para lo cual se están tomando las medidas necesarias, de modo que la afectación sea menor.

Además, Juan Carlos Rocha, director de Servicios Aéreos de la Aeronáutica Civil, informó: "A las 3 de la tarde tuvimos algunos retrasos en los vuelos que llegaban, de hasta 20 minutos, por mal tiempo en Bogotá pero ya se superó".

Aunque no se ha generado un caos como el que hubo hace poco en el Puente Aéreo y no se han cancelado vuelos, el cierre de la pista sur hace que los retrasos en los vuelos sean inevitables.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.