Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2015 9:00:00 AM

Por derrumbe continúa cerrada la vía Bogotá-Villavicencio

Aunque las autoridades viales trabajan a toda máquina para restablecer el paso de vehículos, las labores de remoción de escombros se han complicado en las últimas horas.

Continúa el traumatismo vehicular en la vía al Llano. Por lo menos 18 horas completan cerrados los carriles en ambos sentidos de la carretera que de Bogotá conduce a Villavicencio a la altura del kilómetro 20 en el sector conocido como Abasticos, Chipaque.

De acuerdo con las primeras versiones, el trancón supera los cinco kilómetros. Aunque las autoridades viales trabajan a toda máquina para restablecer el paso de vehículos, las labores de remoción de escombros se han complicado en las últimas horas.

"¡Atención! Nuevo deslizamiento de tierra en la vía Bogotá-Villavicencio en el mismo sector km 20 dificulta las labores para habilitarla", informó a través de su cuenta de Twitter la Policía de Tránsito.

Las autoridades reportaron que en este incidente no se produjeron víctimas por la cantidad de tierra que se desprendió del cerro. Igualmente recomiendan tomar una ruta alterna a quienes necesiten llegar a Villavicencio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.