Home

Nación

Artículo

Vía Bogotá- Villavicencio | Foto: Archivo particular

MOVILIDAD

Por derrumbe continúa cerrada la vía Bogotá-Villavicencio

Aunque las autoridades viales trabajan a toda máquina para restablecer el paso de vehículos, las labores de remoción de escombros se han complicado en las últimas horas.

16 de septiembre de 2015

Continúa el traumatismo vehicular en la vía al Llano. Por lo menos 18 horas completan cerrados los carriles en ambos sentidos de la carretera que de Bogotá conduce a Villavicencio a la altura del kilómetro 20 en el sector conocido como Abasticos, Chipaque.

De acuerdo con las primeras versiones, el trancón supera los cinco kilómetros. Aunque las autoridades viales trabajan a toda máquina para restablecer el paso de vehículos, las labores de remoción de escombros se han complicado en las últimas horas.

"¡Atención! Nuevo deslizamiento de tierra en la vía Bogotá-Villavicencio en el mismo sector km 20 dificulta las labores para habilitarla", informó a través de su cuenta de Twitter la Policía de Tránsito.

Las autoridades reportaron que en este incidente no se produjeron víctimas por la cantidad de tierra que se desprendió del cerro. Igualmente recomiendan tomar una ruta alterna a quienes necesiten llegar a Villavicencio.