Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2011 12:00:00 AM

Congresistas involucrados en caso DNE serán investigados individualmente

Corte Suprema de Justicia abre investigación individual a los catorce congresistas implicados en escándalo de la Dirección Nacional de Estupefacientes.

Hace casi dos meses la Corte Suprema de Justicia hizo apertura formal de investigación contra los congresistas Lucero Cortés, Álvaro Asthon, Miriam Paredes, Eduardo Enríquez Maya, Hernán Andrade, Óscar Fernando Brazo, y los excongresistas Miguel Pinedo Vidal, Javier Cáceres, Luís Humberto Gómez Gallo, Enrique Caballero, Rufino Córdoba, Héctor Ospina, Jaime Yepes y Ómar Yepes. Todos, involucrados en el escándalo de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).
 
Y este jueves se conoció que a los catorce congresistas la Corte Suprema les habrió investigación individual, ante la gravedad y particularidad de cada caso.
 
Las  investigaciones se originan por la posible influencia que habrían ejercido en la designación de bienes provenientes del narcotráfico para administrarlos. Las denuncias han sido hechas por la actual dirección de la DNE. 


 
 
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.