Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2012 12:00:00 AM

Consejo de Estado se tomará su tiempo para analizar demanda contra Viviane Morales

En el organismo judicial creen que la pérdida de investidura de la fiscal es un tema complejo y quieren tomar la mejor decisión.

El presidente del Consejo de Estado, Mauricio Gómez, aseguró que en la sala plena del Consejo de Estado no hay prisa para analizar la demanda por pérdida de investidura contra la fiscal general de la nación, Viviane Morales.
 
La idea es que el texto de la proposición de fallo que tiene el magistrado Alberto Yepes sólo sea entregado en el momento en que se inicie el debate, “para que el sentido de la ponencia sea conocido exclusivamente por los titulares del Consejo de Estado”, dijo Gómez.
 
El presidente dijo además que lo primero que debe conocer la sala plena son los posibles impedimentos que puedan presentar los magistrados antes de entrar a resolver de fondo de la sentencia.
 
Se espera que el magistrado Marco Antonio Velilla, quien hizo parte de una de la ternas a fiscal general, sea uno de los que presenten impedimento.
 
El próximo martes los 27 magistrados iniciarán la discusión de la definición de los impedimentos. Tras ello podría comenzar en firme el debate sobre la ponencia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.