Home

Nación

Artículo

Javier Velasco, presunto asesino de Rosa Elvira Cely | Foto: Semana.com

DECLARACIONES

“Consumo drogas desde los 14 años”, declaró el presunto asesino de Rosa Elvira Cely

Según declaraciones del presunto asesino de Rosa Elvira Cely, su padre lo agredía desde muy pequeño por su adicción a las drogas; sin embargo se define como una persona 'amorosa con los hombres'.

6 de junio de 2012

Javier Velasco, conocido como el ‘monstruo del Parque Nacional’, por la presunta autoría del asesinato y violación de Rosa Elvira Cely el pasado jueves 31 de mayo en Bogotá, declaró ante los sicólogos de Medicina Legal que consume drogas desde la adolescencia.

Contó, además, que su padre lo apuñaló en varias ocasiones por el consumo de drogas. Sin embargo, Velasco se definió como una persona una persona amorosa.

"Cuando yo estoy en cinco sentidos soy muy sensible, amoroso con las personas, no en el sentido homosexual, puedo ser amoroso con los hombres porque creo en el amor", testificó Velasco.

En las declaraciones a las que tuvo acceso el noticiero RCN 'el monstruo del parque', admitió su adicción a las drogas desde los catorce años. Además mencionó que la primera vez que estuvo preso fue a los 18 años cuando intentó ingresar a la cárcel Distrital con estupefacientes.