Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/2010 12:00:00 AM

Contador de Salvatore Mancuso era el mismo revisor fiscal de Colfútbol

Se trata de Manuel Bernal Vargas, quien fue asesinado en el pasado 8 de julio.

Contador de Salvatore Mancuso era el mismo revisor fiscal de Colfútbol Contador de Salvatore Mancuso era el mismo revisor fiscal de Colfútbol
Quien durante ocho años fue el revisor fiscal de la Federación Colombiana de Fútbol, Colfútbol, Manuel Bernal Vargas, era un hombre de confianza del extraditado Salvatore Mancuso, tanto que era quien llevaba su contabilidad.
 
Bernal Vargas fue asesinado el pasado ocho de julio en hechos, que en su momento, la Federación señaló como producto de la delincuencia común. Sin embargo según hipótesis de la Fiscalía, su muerte apunta a que pudo ser producto de un ajuste de cuentas.

En declaraciones al diario El Tiempo, Luis Bedoya, presidente de la Colfútbol, dijo que nunca se enteraron de las otras actividades de Bernal, pero que, en todo caso, la Federación estaría dispuesta a afrontar cualquier investigación.

"Nunca se le hicieron cuestionamientos que nos permitieran sospechar de una situación irregular, realmente es muy poco lo que podría decir sobre sus actividades al margen de la entidad", dijo a El Tiempo.

 
 
 
 

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com