Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2011 12:00:00 AM

Contadora General de la República estaba siendo supuestamente interceptada de forma ilegal

Según LA F.m., el DAS encontró equipos de grabación en la oficina de la contadora general de la República, Rosa Margarita Roldán.

Contadora General de la República estaba siendo supuestamente interceptada de forma ilegal Contadora General de la República estaba siendo supuestamente interceptada de forma ilegal
De acuerdo con las revelaciones de LA f.m, el DAS halló en el despacho de la contadora general de la República, Rosa Margarita Roldán, un micrófono y equipo de alta tecnología que supúestamente facilitaron la interceptación ilegal a la funcionaria.

Según la emisora, los investigadores encontraron grabadoras camufladas en su escritorio. Los elementos hallados son, según los investigadores, equipos de alta tecnología difíciles de detectar.

Entre las características de los elementos hallados, se destacó la alta capacidad de almacenamiento de voz de las grabadoras.

Roldan denunció ante las autoridades una posibles interceptación ilegal.

“Tuvo que haber complicidad de personas de confianza y muy cercanas a esta oficina para que tuvieran acceso al despacho y lograr instalar estos equipos”, explicó a LA F.m. uno de los funcionarios de la Contaduría General que pidió mantener el anonimato.

Roldan está a cargo de la vigilancia de la administración de las cuentas de la Nación y el manejo contable del sector público nacional.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com