Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2011 12:00:00 AM

Contadora General de la República estaba siendo supuestamente interceptada de forma ilegal

Según LA F.m., el DAS encontró equipos de grabación en la oficina de la contadora general de la República, Rosa Margarita Roldán.

De acuerdo con las revelaciones de LA f.m, el DAS halló en el despacho de la contadora general de la República, Rosa Margarita Roldán, un micrófono y equipo de alta tecnología que supúestamente facilitaron la interceptación ilegal a la funcionaria.

Según la emisora, los investigadores encontraron grabadoras camufladas en su escritorio. Los elementos hallados son, según los investigadores, equipos de alta tecnología difíciles de detectar.

Entre las características de los elementos hallados, se destacó la alta capacidad de almacenamiento de voz de las grabadoras.

Roldan denunció ante las autoridades una posibles interceptación ilegal.

“Tuvo que haber complicidad de personas de confianza y muy cercanas a esta oficina para que tuvieran acceso al despacho y lograr instalar estos equipos”, explicó a LA F.m. uno de los funcionarios de la Contaduría General que pidió mantener el anonimato.

Roldan está a cargo de la vigilancia de la administración de las cuentas de la Nación y el manejo contable del sector público nacional.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?