Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2011 12:00:00 AM

Continúa trancón por accidente hacia el Alto de La Línea

De acuerdo con el director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, el general Rodolfo Palomino, un camión se volcó y derramó el químico gas propano. Recomiendan tomar la vía desde el Eje Cafetero Manizales-Alto de Letras.

De acuerdo con el director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, el general Rodolfo Palomino, las autoridades retiraron el camión que se volcó en la vía y limpiaron el químico gas propano que cayó sobre el asfalto.

El general le explicó a Caracol Radio que las personas que habitaban cerca al lugar del accidente tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas por seguridad. 

En el accidente resultaron 13 personas heridas y 14 automóviles incinerados.

A causa del accidente, la vía La Línea entre Cajamarca e Ibagué se encuentra cerrada.

“Un vehículo tipo cisterna que transportaba gas propano sufrió desperfectos mecánicos y un volcamiento y como consecuencia se presentó un vertimiento del producto que nos generó unas explosiones”, precisó Palomino.

“La vía alterna es la que comunica desde el Eje Cafetero Manizales al Alto de Letras. Es necesario tomar por el centro porque la vía Panamerica está afectada por deslizamientos”, dijo.

El derrame del químico provocó trancones en el sector de Boquerón a la salida de Ibagué y en el sector de Versalles, en el municipio de Calarcá (Quindío), que comunica al suroccidente con el centro del país.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.