Home

Nación

Artículo

| Foto: Archivo SEMANA

NACIÓN

Continúan operativos en contra de ‘Alfonso Cano’: Policía

El director de la institución, general Óscar Naranjo, expresó que los operativos de la Fuerza Púbica tienen “corriendo” al máximo jefe de las FARC.

7 de agosto de 2011

En medio de las actividades para la conmemoración de la batalla del Puente De Boyacá, a la que asiste el presidente Juan Manuel Santos y la cúpula militar, el director de la Policía general Óscar Naranjo señaló que continúan trabajando para dar con el paradero del jefe de las FARC ‘Alfonso Cano’.
 
“Mantengo mi convicción de que la fuerza pública tiene corriendo a Alfonso Cano, de que nuestra fuerza militar siga avanzando con todo su empeño para neutralizarlo”, afirmó el alto oficial.
 
“Como está escrita la historia de Colombia, por poderoso que sea el criminal, realmente no tiene ningún futuro en Colombia, o termina capturado, o termina abatido, o termina asesinado por sus mismos compañeros”, agregó el director de la Policía.
 
Durante los actos, también se rinde un homenaje a las tropas. “En el Día del Ejército nacional, reconocemos a todos los soldados para aquellos que murieron en combate defendiendo la patria” dijo Naranjo.