Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2011 12:00:00 AM

Continúan operativos en contra de ‘Alfonso Cano’: Policía

El director de la institución, general Óscar Naranjo, expresó que los operativos de la Fuerza Púbica tienen “corriendo” al máximo jefe de las FARC.

En medio de las actividades para la conmemoración de la batalla del Puente De Boyacá, a la que asiste el presidente Juan Manuel Santos y la cúpula militar, el director de la Policía general Óscar Naranjo señaló que continúan trabajando para dar con el paradero del jefe de las FARC ‘Alfonso Cano’.
 
“Mantengo mi convicción de que la fuerza pública tiene corriendo a Alfonso Cano, de que nuestra fuerza militar siga avanzando con todo su empeño para neutralizarlo”, afirmó el alto oficial.
 
“Como está escrita la historia de Colombia, por poderoso que sea el criminal, realmente no tiene ningún futuro en Colombia, o termina capturado, o termina abatido, o termina asesinado por sus mismos compañeros”, agregó el director de la Policía.
 
Durante los actos, también se rinde un homenaje a las tropas. “En el Día del Ejército nacional, reconocemos a todos los soldados para aquellos que murieron en combate defendiendo la patria” dijo Naranjo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?