Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2012 12:00:00 AM

Contraloría abrirá proceso de responsabilidad fiscal por incumplimiento en contrato en la 26

La decisión se tomó tras una inspección que adelantó a la vía el contralor distrital, Diego Ardila.

El contralor Distrital, Diego Ardila, anunció que va a abrir un proceso de responsabilidad fiscal contra algunas de las empresas encargadas de la construcción de la avenida, por incumplimientos en la obra.
 
"Lamentablemente encontramos indicios que nos señalan que lo propio es iniciar este proceso de responsabilidad fiscal, ya que las obras pactadas no van a ser entregadas de la manera como fueron contratadas", dijo Ardila tras el recorrido.
 
En el reporte del contralor se encontró que no son 192 la losas averiadas, como lo había asegurado el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), sino 343. Se espera que en este caso las empresas respondan antes de que se entregue la obra.
 
Así mismo, la Contraloría reportó y que los separadores (taches) que dividen el carril de Transmilenio con los vías mixtas no se hicieron acorde con las especificaciones del contrato.
 
Ardila explicó que los separadores deberían estar sostenidos en cinco vigas de anclajes y la Contraloría encontró que estos están soportados solamente por dos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.