Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/2011 12:00:00 AM

Contraloría llama a declarar a Sabas Pretelt de la Vega y a Luis Carlos Restrepo

Deberán rendir declaración juramentada en investigación por el caso de la presunta falsa desmovilización del frente 'Cacica La Gaitana' de las FARC y del Bloque Cacique Nutibara de las AUC.

El escándalo de la presunta desmovilización de la compañía 'Cacica La Gaitana' continúa. Esta vez la Contraloría llamó a rendir declaración juramentada al excomisionado de paz, Luis Carlos Restrepo, y  y exministro del Interior y de Justicia, Sabas Pretelt de la Vega.
 
Restrepo deberá presentarse el 24 de marzo ante la Contraloría. Al siguiente día el turno será para Pretelt de la Vega por la presunta responsabilidad fiscal que se pueda derivar de las presuntas falsas desmovilizaciones del frente “Cacique la Gaitana” de las FARC y el Bloque Cacique Nutibara de las Autodefensas.

A partir de esta investigación, se determinará la presunta responsabilidad fiscal de los dos exfuncionarios y si hubo o no detrimento patrimonial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.