Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2012 12:00:00 AM

Controlado incendio de grandes proporciones al sur de Bogotá

El hecho se presentó en la localidad de Kennedy, a la altura de la avenida de Las Américas y afectó la movilidad de los vehículos y del sistema de transporte masivo Transmilenio.

Hubo que emplear 13 máquinas y 60 integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá para controlar un incendio de gran magnitud que se registró al suroccidente de la ciudad en una fábrica de plásticos ubicada en la localidad de Kennedy hacia las 7:30 p. m.
 
El ente de socorro señaló que no se registraron víctimas ni personas heridas, aunque de todas formas fue necesario evacuar tres viviendas aledañas a la bodega, ubicada en una zona residencial.
 
El hecho ocurrió en cercanías de la avenida de Las Américas y de la estación intermedia de Banderas de Transmilenio, lo que provocó un gigantesco trancón de por lo menos tres kilómetros en el sentido oriente-occidente.
 
A última hora del jueves, un grupo especializado en investigación de incendios verificaba la zona para encontrar las posibles causas de la conflagración que dejó cuantiosas pérdidas materiales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.