Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2011 12:00:00 AM

Controlan incendio al occidente de Bogotá

La conflagración se dio en una fábrica de icopor, cercana a la zona residencial del sector de Hayuelos y del centro comercial del mismo nombre.

Hacia el mediodía del sábado fue controlada una emergencia por los cuerpos de socorro por incendio en una fábrica de poliestireno ubicada al occidente de la capital de la República, cerca de una zona residencial y comercial.
 
En horas de la mañana ardió la factoría ubicada en las cercanías de la calle 13 con avenida Ciudad de Cali, en el sector de Hayuelos, donde se levantan varios conjuntos de viviendas y un centro comercial con el mismo nombre.
 
El hecho alcanzó a generar caos y confusión en el sector, sobre todo por una elevada columna de humo negro producto de la combustión de materiales químicos que era visible desde los cerros orientales de Bogotá.
 
El cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad dispuso alrededor de siete máquinas para combatir las llamas, operadas por unos 40 uniformados. No hubo registro de personas heridas o afectadas con el hecho.
 
En horas de la tarde las autoridades y cuerpos de socorro investigan las causas del incendio y si se cumplieron todos los protocolos para controlar el tipo de materiales inflamables que estaban depositados en la factoría.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.