Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2013 12:00:00 AM

Controlan incendio en el sur de Bogotá

Siete máquinas de bomberos ya controlan la conflagración entre el 80 y el 85 por ciento.

Controlan incendio en el sur de Bogotá Incendio al sur de Bogotá, en el área de Ciudad Bolívar. Foto: @rubenbernal7 vía Twitter
"El incendio está controlado entre el 80 y el 85 por ciento porque todavía hay material en los tanques que está ardiendo", explicó para Caracol Radio el subdirector del Cuerpo Oficial de Bomberos, el teniente Mauricio Ayala.

Un denso humo negro y llamas de hasta 20 metros de alto se divisaban desde las 10 de la mañana de este jueves en una fábrica de químicos ubicada en una zona aledaña a la autopista Sur, en la localidad de Ciudad Bolívar.

El gran temor de los habitantes de la zona consiste en la cercanía de la conflagración a una estación de gasolina y a un predio en el que hay varios tanques y pipetas de oxígeno y nitrógeno que están siendo retirados.

Siete máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá atienden la emergencia y el área ha sido acordonada ante varios estallidos que han atemorizado a la comunidad.

Siete heridos por quemaduras de segundo grado hay reportados hasta el momento, incluido un bombero, y hasta diez personas habrían sido afectadas por la humareda. Por su parte, la autopista Sur se encuentra colapsada.

Se espera que a primera hora de la tarde las autoridades den un reporte oficial de los hechos.


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com