Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2013 1:00:00 AM

“Que yo sepa, no hay más atentados para v’usted”

En otro fragmento de la conversación Diosdé González le contó a Carranza que aunque dudaba de sus cuñados, los hermanos Rincón, creía que no iban a atentar nuevamente contra él., Artículo

Diosdé González: “Hasta donde yo sepa, don Víctor, se lo juro por lo más sagrado que tengo que es mi madre, yo hasta ahí sé. Pero que yo sepa de más atentados para v’usted don Víctor, no. Mis cuñados me estarán mintiendo los hp, me estarán falseando…

Víctor Carranza: Pero es que hay cosas. Mire, usted sabe que ha habido muertos, que han arreglado la ley, han arreglado a la familia… Hombre, ¿qué hacemos nosotros de payasos allá? Qué hacen con un reguero de gente armada. Mire lo que me contó un senador… el Pastor. Me dijo: “don Víctor, un día que fui a conocer y a visitar las cosas allá cuando llegó don Pedro (Rincón) con un poco de gente armada, con un poco de armamento de uso privativo de las Fuerzas Armadas, y me dijo que ‘cómo era que iban a arreglar con él, que con él no habían arreglado nada. Que a ese hp viejo del Carranza le había hecho cuatro atentados, pero que el próximo sí no se le escapaba’”.

Diosde González: Son babiosadas (sic), compadre.

V.C.: Eso fue cierto. Llamemos al Pastor.

Escuche el audio
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.