Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2015 12:00:00 PM

¿Un político le prometió algo y no se lo cumplió?

SEMANA está tras la pista de políticos que prometieron y no cumplieron. Los casos más completos serán revelados en un informe especial.

En tiempos de campaña, es común ver que muchos políticos no sueltan el micrófono y prometen de todo. Construir acueductos, parques, carreteras, puentes y casas; hacer colegios, dar más empleo, acabar con la pobreza, poner más policía, y ser la receta para curar todos los males. Pero la verdad es que más de la mitad de esas promesas terminan en discurso y cuando consiguen los votos, no vuelven a aparecer.

SEMANA está tras la pista de promesas incumplidas. Si a usted o a su comunidad le prometieron algo en campaña y es la hora que no le han cumplido, comparta con nosotros su testimonio. Escríbanos a convocatorias@semana.com. Cuéntenos dónde, cuándo y qué político prometió algo y nunca lo cumplió. Los casos más completos que incluyan detalles y evidencias (videos, fotos, documentos, datos, etc.) serán publicados en un informe especial.

*Es opcional dejar sus datos personales para ampliar la información.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.