Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2015 12:00:00 PM

¿Un político le prometió algo y no se lo cumplió?

SEMANA está tras la pista de políticos que prometieron y no cumplieron. Los casos más completos serán revelados en un informe especial.

En tiempos de campaña, es común ver que muchos políticos no sueltan el micrófono y prometen de todo. Construir acueductos, parques, carreteras, puentes y casas; hacer colegios, dar más empleo, acabar con la pobreza, poner más policía, y ser la receta para curar todos los males. Pero la verdad es que más de la mitad de esas promesas terminan en discurso y cuando consiguen los votos, no vuelven a aparecer.

SEMANA está tras la pista de promesas incumplidas. Si a usted o a su comunidad le prometieron algo en campaña y es la hora que no le han cumplido, comparta con nosotros su testimonio. Escríbanos a convocatorias@semana.com. Cuéntenos dónde, cuándo y qué político prometió algo y nunca lo cumplió. Los casos más completos que incluyan detalles y evidencias (videos, fotos, documentos, datos, etc.) serán publicados en un informe especial.

*Es opcional dejar sus datos personales para ampliar la información.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?