Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/2012 12:00:00 AM

Correa envió un abrazo a Santos tras superar operación de cáncer

"Parece que (Santos) ha salido muy bien de la operación" y eso "me alegra muchísimo", señaló el presidente ecuatoriano durante su habitual informe sabatino.

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, envió un abrazo a su colega colombiano, Juan Manuel Santos, quien este sábado fue dado de alta de una clínica de Bogotá, donde superó una operación de cáncer de próstata.

"Parece que (Santos) ha salido muy bien de la operación" y eso "me alegra muchísimo", señaló Correa durante su habitual informe sabatino.

El mandatario ecuatoriano recordó que se vio con Santos esta semana en la capital peruana, durante la Cumbre de los países árabes y América del Sur.

"Un abrazo" al presidente de Colombia, insistió Correa.

Santos fue dado de alta este sábado en una clínica de Bogotá en la que el pasado miércoles fue operado de un cáncer de próstata.

"Estoy totalmente curado", afirmó el presidente, quien salió del centro hospitalario por sus propios medios, acompañado de su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos, y los médicos que tuvieron a cargo la operación y su recuperación.

Santos fue intervenido el pasado miércoles por la mañana de un tumor canceroso en la glándula prostática, enfermedad que él mismo había hecho pública dos días antes, en una alocución al país.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.