Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2014 6:45:00 PM

“Le quedamos como un culo a mi general Rey”

Hay varias conversaciones que se refieren a la contratación de la aviación del Ejército por cientos de millones.

Hay varias conversaciones que se refieren a la contratación de la aviación del Ejército por cientos de millones. En la que se muestra a continuación, se habla de un repuesto para helicóptero Black Hawk donde el coronel preso habla con su socio y le dice que estarían quedando mal con el general Rey, pues no han podido conseguir el repuesto que les pidió.

Escuche Audio 


R. G. D. R.: Con esos descendedores, que quedamos al menos de averiguar, le quedamos como un culo a mi general Rey. El man me llamó molesto y me dijo: mire deje eso así que ya no. 

EDUARDO: yo los estuve buscando y no encontré uno de 4.500 kilos para helicóptero Black Hawk. No sé si estoy buscando mal el equipo o qué pasó, pero yo no lo encontré. 

R. G. D. R.: Claro. Pero mi general Rey como que ya se indispuso más, y entonces me llamó indispuesto y me dijo deje así que yo los busco por otro lado.

EDUARDO: No. Yo los busco pero si quisiera saber más detalles. ¿Es el motor?, ¿una cuerda?, ahí si discúlpeme mi ignorancia mi coronel. 

R. G. D. R.: Es un gancho que va anclado y que se saca a través de una polea y que tiene una capacidad para bajar 4,5 toneladas 

EDUARDO: Sabe qué pasa. Que yo lo estoy buscando mal. ¿Me da chance y se lo busco en una hora?

R. G. D. R.: Pero mi general Rey... bueno listo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com