Home

Nación

Artículo

PORTADA

“Ahí me llamó nuevamente el general Cabrera a decirme que qué necesitábamos”

Conversación sobre la llamada que habría efectuado un alto oficial para temas de contratación.

15 de febrero de 2014

Conversan sobre la llamada que habría efectuado un alto oficial para temas de contratación. También sobre la consecución del plan de compras del Ejército (que es reservado) para saber qué necesita esa fuerza y ofrecer contratos. Finalmente, la conversación termina con una charla sobre otro contrato que les fue asignado en Cúcuta y la molestia porque les han descontado varios millones de pesos por impuestos. 









R. G. D. R.: Eduardo, tenemos que empezar a trabajar ahí en aviación. Ahí me llamó nuevamente el general Cabrera a decirme que qué necesitábamos. 

EDUARDO: Yo ayer pedí el plan de compras, pero mire a ver si usted lo consigue. Ellos ya deben estar programando las compras a ver en qué ítem y nos vamos programando

R. G. D. R.: Es que la partida la sitúan hasta ahorita. Listo yo pido el plan de compras. 

EDUARDO: Eso lo debe tener el coronel Gutiérrez, el general Cabrera, el director de contratación que es el coronel Ramírez.

R. G. D. R.: Listo, a ver si hacemos algo. ¿Y qué han dicho del contrato de Cúcuta?

EDUARDO: Ya hablé con el coronel Ibarra. No le conté que nos están descontando como 12 o 13 millones de impuestos y güevonadas. Entonces me dijo que van a buscar los recursos para compensar eso 

R. G. D. R.: Listo. Yo hablo con Ibarra que es amigo mío.

EDUARDO: Sí porque eso no fue negocio. De 51 millones están descontando 12 o 13 millones.