Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2014 6:45:00 PM

‘Penthouse’ y finca

“Llamo para lo del ‘penthouse’”, dice el oficial detenido en la PM13.


“Llamo para lo del ‘penthouse’”, dice el oficial detenido en la PM13 (escuche audio 1). “Tiene 138 metros construidos, es de dos pisos, tiene una terraza en el segundo pisos de 22 metros cuadrados. Vale 520 millones”, responde el desprevenido vendedor. “Cuándo puedo verlo. Yo vivo en la misma torre donde está el ‘penthouse’. Termino de almorzar y subimos”, dice el coronel González. En la grabación quedan en verse a los 20 minutos para mirar el apartamento. 

En otra conversación el coronel habla de un millonario negocio personal (escuche audio 2). “Yo estaba pidiendo 4.300 millones y ya me bajé a 3.600 millones por la finca. Ya me he bajado bastante y menos de eso no puedo”, dice en la conversación sobre le venta de una finca en los Llanos donde el interlocutor le cuenta las ofertas que hay por esa tierra. Causan bastante curiosidad esos montos superiores a los 3.000 millones considerando que un oficial con el rango de coronel, con todas las primas de orden público y demás, puede llegar a recibir un promedio de 6 millones de pesos. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.