Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2014 6:45:00 PM

“Nos van a raquetear”

En enero de 2013, la revelación por parte de La FM de RCN de un video en donde se ve al coronel Luis Borja, condenado a 25 años por falsos positivos, extorsionando a varios subalternos para no delatarlos causó conmoción en el país.


En enero de 2013, la revelación por parte de La FM de RCN de un video en donde se ve al coronel Luis Borja, condenado a 25 años por falsos positivos, extorsionando a varios subalternos para no delatarlos causó conmoción en el país. Pero no suscitó mayor preocupación entre los otros oficiales detenidos en la PM 13 (escuchar audio). El coronel González, que estaba por fuera de la prisión, llamó a sus compañeros oficiales detenidos, quienes estaban relativamente tranquilos. “Nos van a raquetear, pero ya está todo escondido. Lo metimos al casino. Del comando Ejército y del CRM ya nos avisaron”, dice uno de ellos al contar que desde el mismo Ejército les advirtieron para que escondieran celulares, BlackBerrys, iPhones, computadores y demás elementos prohibidos que tienen a su disposición. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?