Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2014 6:45:00 AM

Pero sigo siendo el rey

En las conversaciones, el general retirado Rito Alejo del Río, quien permanece detenido en las instalaciones de la PM 13 desde 2009, y quien fue condenado a 25 años en agosto de 2012 por el homicidio de un campesino en 1997 en Urabá, es el jefe en la unidad militar en la que está recluido.


En las conversaciones, el general retirado Rito Alejo del Río, quien permanece detenido en las instalaciones de la PM 13 desde 2009, y quien fue condenado a 25 años en agosto de 2012 por el homicidio de un campesino en 1997 en Urabá, es el jefe en la unidad militar en la que está recluido (escuche audio 1 y audio 2).


Así se desprende de los audios con el coronel González del Río, quien se refiere al general como tío. En las conversaciones, el general habla por celular (algo que en teoría no debería tener) y da órdenes de quién entra o sale del batallón de la PM 13 (escuche audio 3).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.