Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2014 12:00:00 AM

“Estuve hablando con mi general Salazar y me dijo que nos destinaba presupuesto” “Cojamos todo”

En esta conversación se habla sobre la forma como serían entregados los contratos y la promesa que le hacen al detenido coronel de asignarle nuevos contratos para batallones que quedan en La Macarena y San Vicente del Caguán.


En esta conversación (escuche audio) se habla sobre la forma como serían entregados los contratos y la promesa que le hacen al detenido coronel de asignarle nuevos contratos para batallones que quedan en La Macarena y San Vicente del Caguán.

R.G.D.R.: ¿Cómo le fue con ese man?

EDUARDO: Ahí me mandó el listado pero es muy genérico. Equipos de intendencia 70 millones, qué le puedo yo decir.

R.G.D.R.: Vea, hágale un presupuesto porque el guevón está enredado y tiene que presentar eso. Él me dijo: vea mi coronel si usted me hace eso yo le asigno ese contrato a ustedes.

EDUARDO: Voy a llamar entonces y le pregunto qué necesita.

R.G.D.R.: Lo otro. Yo estuve hablando con mi general Salazar y me dijo: si ustedes van a trabajar con ese capitán me dice y yo les destino presupuesto para allá.

EDUARDO: Bueno. Déjeme ya lo llamo y me pongo de acuerdo más o menos en qué necesita.R.d.G.R.: Claro.Y cojamos todo, cojamos lo de construcción...

EDUARDO: Si yo le dije eso. Eso es lo de menos. Eso se contrata y se subcontrata. Es lo de menos. ¿Dónde quedan esos batallones?R.G.d.R.: En la Macarena quedan unos y los otros quedan en San Vicente. Eso hay acceso por tierra, no hay problema. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.