Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2014 6:00:00 PM

Negociando títulos mineros

En una conversación, un hombre llamado Luis le dice al coronel detenido: “El señor de la Agencia Nacional de Minería me estaba esperando hoy para ver si al fin se iba a hacer la vuelta.


En una conversación, un hombre llamado Luis le dice al coronel detenido: “El señor de la Agencia Nacional de Minería me estaba esperando hoy para ver si al fin se iba a hacer la vuelta. Como a mucha gente le quitaron áreas y títulos porque no podían desarrollarlos. Todos esos títulos están en el sistema y listos. No se necesita mucho” (escuchar audio). “¿Tiene el listado de los títulos disponibles?”, pregunta el oficial detenido. “Sí. Hay un sitio en el Cauca otro en el Huila, esos son auríferos, Palermo, Huila...”, le responde. “Necesito el listado y los puntos, porque nadie le compra a ojo cerrado. Mañana me llama a mediodía y le digo dónde estoy. Yo tengo unos amigos que compran eso”, afirma el coronel en una conversación, en la cual aparentemente se estaría negociando la compra y la venta de títulos mineros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?