Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2014 12:00:00 AM

¿Tráfico de armas?

En varias de las conversaciones es claro que la línea de los negocios ilegales desde la prisión tiene alcances insospechados y abarca el tema de las armas.



En varias de las conversaciones es claro que la línea de los negocios ilegales desde la prisión tiene alcances insospechados y abarca el tema de las armas (escuche audio 1). En una de las conversaciones, el coronel González habla con un subalterno de acento paisa que lo llamó a ofrecerle “doce largos (fusiles) que tengo escondidos para saber a quien le interesan”. Por el calibre del tema el oficial, que sospecha que puede estar intervenido, le pide que le marque a otro número mas tarde. En otro audio el coronel detenido habla con uno de sus contactos, a quien le pide conseguir “una pequeñita como la que se me perdió. Necesito 400 pequeñitas, de cinco en cinco o de diez en diez”. Queda claro en otras conversaciones que “la pequeñita” a la que se refiere es una pistola que se le perdió, por la cual tuvo una investigación (escuche audio 2). 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?